Teleoperador/a Atención al Cliente [Spain]


 

Descripción:

¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector veterinario en plena expansión y potenciar al máximo tu talento? Buscamos Teleoperador/a Atención al Cliente para nuestra centralita telefónica, que se responsabilizará de proporcionar asistencia y soporte a los clientes, resolviendo sus consultas y brindando un excelente servicio al cliente.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Atender y gestionar las llamadas de los clientes de manera profesional y ágil, dando un servicio personalizado y de excelente calidad.
  • Identificar las necesidades de los clientes y brindar respuestas precisas y soluciones efectivas a sus consultas o problemas.
  • Proporcionar información sobre productos o servicios de la empresa y ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas.
  • Realizar seguimiento de las llamadas o consultas de los clientes para garantizar que se resuelvan adecuadamente y en tiempo oportuno.
  • Registrar y actualizar los datos de los clientes en el sistema de gestión interno.
  • Manejar situaciones difíciles o clientes insatisfechos de manera profesional y buscar soluciones para resolver sus problemas.
  • Cumplir con los objetivos de productividad y calidad establecidos como la cantidad de llamadas atendidas, la satisfacción del cliente y el tiempo promedio de manejo de llamadas.
  • Seguir los procedimientos y políticas establecidos por la empresa en relación con la privacidad, la seguridad de la información y la protección de datos del cliente.
  • Mantenerse actualizado sobre los productos, servicios y políticas de la empresa para poder proporcionar información precisa a los clientes.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación inmediata con contrato indefinido.
  • Salario competitivo.
  • Posibilidades de teletrabajo.
  • Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería y ticket transporte.
  • Club de Ahorro Canitas: un club lleno de ventajas y beneficios.
  • Descuentos en el seguro de tu mascota.
  • Planes de formación y desarrollo profesional.
  • Formarás parte de una empresa líder en el sector con presencia nacional y en plena expansión.

Requisitos:

  • Formación específica en Atención al Cliente.
  • Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares.
  • Conocimientos informáticos a nivel de usuario: Office y Redes Sociales.
  • Persona empática, orientada al cliente, excelente comunicación y agilidad en la introducción de datos.
  • Posibilidad de incorporación inmediata.
  • Residir en Sevilla y/o alrededores.


 

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