Recepcionista - Planta Maipú [Chile]


 

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Empresas Lipigas S.A.
Actividad económica:
Fabricación de gas; distribución de combustibles gaseosos por tubería, excepto regasificación de GNL

DESCRIPCIÓN

¡Súmate a la buena energía de Lipigas, líder en el rubro y la cuarta mejor empresa para trabajar en Chile, que bajo el marco de la Ley 21.015 incentiva la contratación de personas con discapacidad. Somos un equipo amigable con el entorno, comprometido con la inclusión, diversidad y equidad de género! Nos encontramos en búsqueda de un/a Recepcionista para incorporarse a nuestro equipo y cumplir el siguiente objetivo. Responsable de dar apoyo y soporte en tareas administrativas y atender y recibir clientes internos y externos que se acercan a la recepción en dependencias de Planta Maipú. -Coordinar y supervisar servicio de aseo -Solicitar insumos planta (materiales de oficina, agua manantial, CCU) -Solicitar mejoras en oficinas (baños, oficinas, aire acondicionado, etc) -Coordinar reuniones generales (gestión, gerencia, directorio) / citas ? Coffe, etc. -Apoyar en reserva de salas de reuniones -Apoyar en atención de público -Realizar solicitudes de pedidos en SAP

Metropolitana, Maipú
12/05/2023
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
2 años

Tipo educación media:
  • Educación Científico Humanista

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:
No

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad
Personas con pensión de invalidez
Ver exigencias del cargo

Indígenas
Migrantes
Mujeres

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Realizar tareas de pie

Se necesita que el trabajador esté de pie esporádicamente (hasta un 20% de la jornada laboral)

Realizar tareas sentado

Se necesita que el trabajador pueda permanecer sentado entre un 20% y un 70% de la jornada laboral, aunque puede realizar cambios posturales con cierta frecuencia (como una secretaria)

Desplazarse para realizar las tareas

Se necesita que el trabajador pueda desplazarse con o sin carga, dentro de edificios o en exterior, con o sin ayuda técnica (silla, bastón, prótesis u otro)

Realizar actividades en diferentes niveles (pisos)

No se necesita que el trabajador se traslade de piso.

Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas

Se necesita que el trabajador logre alcanzar y coger objetos por sobre el nivel de su hombro, sentado o de pie (como una secretaria sentada que coge un libro del estante)

Uso herramientas/ objetos pequeños

Se necesita que el trabajador logre realizar actividades con herramientas/objetos pequeños, que no requieren de precisión (como levantar el teléfono, accionar un interruptor)

Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución

Se permiten trabajadores con visión parcial, pero que puedan realizar actividades que requieren agudeza visual a corta y larga distancia (verificar una identidad, registra entrada y salida de personas conducir, vigilar espacios abiertos)

Capacidad auditiva

Se permiten trabajadores con buena percepción y discriminación de sonidos en cualquier ambiente sonoro, como la necesaria para seguir una conversación en medio de ambiente ruidoso

Comunicarse en el trabajo

Se necesita trabajador que se comunique en forma verbal, de manera fluida (como un operador telefónico)

Leer y escribir para el desarrollo de tareas

Se necesita Lecto-escritura de alto nivel, comprende instrucciones o formularios y entrega información por medio escrito, incluyendo leer y escribir desde el computador para informarse y elaborar documentos, correos electrónicos u otros afines

Flexibilidad

Se necesitan trabajadores que no presenten problemas de flexibilidad

Trabajo colaborativo

Se requiere de un trabajador que acostumbre a trabajar en equipos para conseguir resultados y le sea fácil relacionarse con otros integrantes en su lugar de trabajo

Manejo de tensiones y conflictos

Se requieren trabajadores que estén preparados para manejar situaciones complejas, resolver problemas y relacionarse con jerarquía con los demás integrantes del equipo de trabajo

Resolución de problemas

Se requieren trabajadores que puedan valorar situaciones imprevistas (conocidas y desconocidas) y adoptar acciones que respondan asertivamente a las exigencias del cargo que desempeñe

Desarrollo de tareas estresantes

Se requieren trabajadores que puedan manejar frecuentemente (al menos cada semana) situaciones estresantes asociadas al desempeño de sus funciones

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